viernes, 8 de febrero de 2008

Y mi vida se reduce a...



Pues si señores, vaya semanita, estas tranquilamente en casa sin hacer nada y te das cuenta que en 10 dias tienes la entrega finl de proyectos (asignatura a la que has ido dos veces en todo el curso) y dices: o lo dejo, o me dejo los cuernos... yo opté por los segundos asi que:

AUTOCAD!!
SECCIONES!! (van 8 y no 9...)
MUSICA!! (Skalariak muy muy recomendado)

Mención aparte las comidas/cenas en sustitución del suicidio

VIVA, VIVA y muy próximos al REVIVA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se porque razon tienes cuernos que dejar...deberias de preguntar por ahi...

si llevas 8 secciones se dice, pero no me mientas...no pasa nada, yo desde el buen rollo y la envidia sana te admirare!jaja

ANIMO!!

cada vez son mas dificiles las letras que hay que meter

Anónimo dijo...

dberian de ver el cuarto de lidia para darse cuenta jajaja.... suerte !!

Fede dijo...

Skalariak mola, pero vamos que no mientas al personal con eso de dejarte los cuernos que las agujetas que tienes no son de estudiar precisamente...
Un saludo y estoy de acuerdo con lo de las letras

Anónimo dijo...

ui