martes, 26 de febrero de 2008

La vida es una deriva...

No seré yo el que repita lo sucedido en la A5 (para los no darmstädters, una discoteca muy muy especial de por aqui) que para eso ya está el blog de Fede...
Sin palabras, de verdad...


Mientras tanto sig
o con mi aventura de mi Amilo y yo (mi portatil). Los antivirus no funcionan, y las letras que me faltan empiezan a desaparecer de mi vocabulario, al final será verdad que a esta vida le sobran ciertas cosas.

Y estos dias son una deriva... me dejo llevar, sin nada
que hacer en todo el día!!! Esto me recuerda a la ultima vez que derivé por Madrid:





Pues es un trabajo para clase!!! de Proyectos (en Madrid). Vale, si, lo sé, esto es una de esas cosas raras de arquitecto, pero me gusta verlo, me trae buenos recuerdos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la deriva, a la deriva dice!!! Vagoooooooooo, y eso no es lo peor, sino que arrastras a Fede e incluso a mi a tomar cervezas por ahí a horas intempestivas en día de labor.

Un pico y una pala te daba yo.

Unknown dijo...

me arrastraba, me arrastraba.... pero bien quelo disfrutaste jajaja.....

Fede dijo...

anda q no sois perros los arquitectos, todo el dia paseandose por la ciudad en autobus, he observado que estabas sentado ene l sitio para viejas/embarazadas/minusvalidos, espero que por tu culpa no hubiera una señora de 60 años embarazada con su último ovulo y coja por culpa de un accidente domestico esperando para sentarse. Un saludo