sábado, 8 de marzo de 2008

Que ganas...



De llegar y que estés alli, esperandome como siempre, de agarrarte por la cintura, de tumbarme contigo y de pasar oras acurrucados en una esquina, de irme a cenar contigo y jugarme quien paga por el precio de unas zapatillas, de ir a comprar mil y un libros que ya no caben en tu abitación, de mirarte durante oras, de irnos a Santiago y vaguear contigo todo el dia, de darte el masaje que tanto te mereces, de darte las vacaciones que tanto te mereces.

Todo porque me aces feliz, porque ablar contigo cada día me parece insuficiente, porque cada dia que paso lejos te lo pienso compensar con un dia cerca.

][

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, con un novio como tú da gusto, sí señor.

Fede, toma nota.

Fede dijo...

iba a hacer exactamente el mismo comentario, eso y q este tio es un cursi de la leche

Asier dijo...

chapeau!! y convencido estoy que aun con esas palabras se ha quedado corto por todo lo que siente.

por cierto se me habia olvidado tu problema del teclado con la h y la g...jejeje

a disfrutar de estos merecidos dias!!!

si es que en el 8B32 somos unos poetas

javier dijo...

Joder nene!! casi se me saltan las lagrimas y todo. Si es que cuando te pones tonto ....
Asi me tienes luego, loquito por ti. Que cuando me dices cosas de esas al oido siento una cosa por el estomago que como diria Marco: Seguro que son gases!! jajajaja

Anónimo dijo...

senor....toca actualizacion... me ha dixo javi que solo los posers no ponen actualizaciones...